Futrovsky
Forster
& Scherr
Chartered

Abogados y Asesores en Derecho

Mark E. Futrovsky

Office

Admissions

  • Distrito de Columbia
  • Maryland
  • Corte de distrito de Estados Unidos para el distrito de Columbia
  • Corte de distrito de los Estados Unidos de Maryland

Educatión

  • J.D., Universidad de 1982 de Facultad de derecho de Baltimore
  • Licenciatura, Universidad de Maryland de 1979
mfutrovsky@futrovsky.com
Mark Futrovsky concentra su práctica en civiles, negocio y litigios seguros y derecho corporativo general.

Sr. Futrovsky ha participado en una amplia gama de Asuntos de litigios en los tribunales estatales y federales, así como en los procedimientos ante los tribunales administrativos del Estado y arbitrajes privados. Su práctica incluye: la representación de clientes individuales y corporativos en acciones civiles afirmando diversos federales, estatales y las reclamaciones de derecho común, incluyendo litigado controversias de cobertura de seguro, de confianza y voluntad de concursos, casos de agravio de negocio, disputas de propiedad intelectual y una amplia variedad de acciones de agravio de contrato y de derecho común.

Él sirve como consejero general para muchos de los clientes corporativos de la empresa y sus servicios incluyen diario de asesoramiento sobre cuestiones jurídicas rutinas, frente a la operación diaria de un negocio, incluyendo; la revisión del contrato general, formaciones de varias entidades empresariales, financiación, licencias, arrendamiento financiero y otros asuntos corporativos.

Sr. Futrovsky es un miembro de la American Bar Association, la Asociación de abogados del distrito de Columbia y el Colegio de abogados del estado de Maryland. Sr. Futrovsky participa como voluntario en diversas organizaciones cívicas locales y ha servido en la Junta de un número de organizaciones benéficas locales.

Sr. Futrovsky recibió su licenciatura (B.S., 1979) de la Universidad de Maryland y su licenciatura en derecho (JD, 1982) de la Facultad de derecho de la Universidad de Baltimore. Él es admitido para practicar en Maryland y el distrito de Columbia y ante los tribunales de distrito de Maryland, Estados Unidos y el distrito de Columbia. Sr. Futrovsky también ha practicado antes de varios otros tribunales estatales y federales. El Sr. Futrovsky ha recibido el reconocimento mas alto de Martindale-Hubell y ha sido reconocido por sus colegas como un Abogado Estupendo en el estado de Maryland y El Distrito de Columbia.