Futrovsky
Forster
& Scherr
Chartered

Abogados y Asesores en Derecho

Peter L. Scherr

Oficina

Admissions

  • Distrito de Columbia
  • Maryland

Educatión

  • J.D., Washington University School of Law, 1992
  • Licenciatura, Universidad de Pennsylvania, 1989

Premios

  • Superlawyer, Maryland, 2007
  • Superlawyer, distrito de Columbia, 2007

Martindale Hubbell Rating

  • AV
plscherr@futrovsky.com

Práctica del Sr. Scherr se centra en las lesiones personales graves y muerte ilícito reclamaciones resultantes de la negligencia de otros, incluyendo lesiones y muertes causadas por vehículos de motor / accidentes, productos defectuosos, negligencia médica y dental, defectos de locales, accidentes industriales y brutalidad de la policía de motociclismo.

Después de graduarse de la escuela de derecho como un editor sobre el examen de derecho en la Universidad de Washington, el Sr. Scherr clerked para el Honorable William P. Turner en el sexto circuito judicial para el estado de Maryland. A partir de entonces, Sr. Scherr entró en práctica privada, concentrándose sólo en accidentes de vehículos de motor y las reclamaciones de responsabilidad de locales y litigios. Después de unirse a la empresa predecesora a Futrovsky, Forster & Scherr, Chartered en 1995, práctica del Sr. Scherr se amplió para incluir la responsabilidad de productos, la negligencia dental, la brutalidad policial y la accidente industrial de reclamaciones. En 1998, el Sr. Scherr hizo un accionista en la empresa.

Mientras que entender que, con frecuencia, las lesiones personales graves y reclamaciones de la muerte ilícitos son mejores resuelto a través de métodos de resolución de disputa alternativos tales como mediación, Sr. Scherr tiene la experiencia y la empresa tiene los recursos necesarios para litigar casos contra los acusados corporativos bien representados y bien financiados, compañías de seguros y entidades de Gobierno. A tal fin, el Sr. Scherr ha desahogado correctamente prácticamente cientos de las lesiones y las reclamaciones de la muerte en el Estado y tribunales federales de Maryland y el distrito de Columbia.

Sr. Scherr es totalmente consciente de que, en la representación de clientes gravemente heridos y aquellos que recientemente han perdido un ser querido, la sensibilidad y capacidad de respuesta a las preocupaciones del cliente es de primordial importancia. Sr. Scherr ha estructurado su práctica para satisfacer las necesidades de sus clientes.