Futrovsky
Forster
& Scherr
Chartered

Abogados y Asesores en Derecho

Lesiones Personales

Litigios de lesiones graves, requiere tanto las habilidades agresivas de un abogado experimentado de prueba y una sensibilidad a los efectos traumáticos de una lesión. Desde el comienzo del caso, revisamos investigar y las partes responsables de identificar, recopilar la información necesaria de testigos, fallas y daños y trabajar estrechamente con nuestros clientes para proteger sus derechos y procesar sus reclamaciones. Nuestros experimentados abogados de juicio manejan una amplia gama de casos de lesiones, incluyendo la negligencia médica, accidentes automovilísticos, cuestiones de responsabilidad de locales y compensación laboral en Maryland, Virginia y el distrito de Columbia, ante el Estado y tribunales federales.

A través de nuestro procedimiento de investigación, FFS determinará si un pleito es un medio conveniente de obtener una solución satisfactoria. Posteriormente, esta investigación constituirán la base de la preparación de la litigator del caso para la presentación en el arbitraje o juicio.

Perseguimos un curso exhaustivo, cuidado de la investigación y el análisis antes del juicio. Con un ojo hacia maximizar el beneficio para el cliente, FFS investigaciones y sondeos para desarrollar un amplio fondo caso desde el que hacer valer la reclamación del cliente para la reparación.