Futrovsky
Forster
& Scherr
Chartered

Abogados y Asesores en Derecho

Vivienda

En un entorno de bienes raíces que puede ser descrito como siempre cambiante y a menudo turbulento, abogado informado es más esencial que nunca. Nuestro departamento de bienes raíces es bien conocida y activa en el mercado inmobiliario local. Durante los años, nuestros clientes han llegado a confiar en nosotros para ayudar a todos los aspectos de una transacción de bienes raíces, incluyendo adquisiciones, ventas, financiación, intercambios, las negociaciones de arrendamiento, prestamista trabajo-outs y foreclosures.

Nuestro departamento de seguros de título complementa nuestra práctica de bienes raíces mediante la realización de cierre de bienes raíces residenciales y comerciales. A diferencia de las grandes compañías de asentamiento, que llevan a cabo innumerables asentamientos cada día, nuestros abogados y personal es capaces de proporcionar la atención individual que merece cada cierre.

Para estar seguro, años de participación que representan a las partes en materia de complejo inmobiliario — incluyendo la compra, venta, desarrollo, leasing y financiación de todos los tipos de propiedades comerciales, industriales y residenciales/multi-family: permitirnos orientar a nuestros clientes a través de cualquier materia de bienes raíces, rutina o complejo.